I DEL REGISTRO DE PARTICIPANTES
Para ingresar y registrarse como equipo de trabajo deben tomar en cuenta la siguiente información:
- Los integrantes de cada equipo de trabajo deben pertenecer a la comunidad universitaria.
- Los integrantes de cada equipo de trabajo pueden ser: estudiantes, docentes, administrativos y egresados de cualquiera de las carreras profesionales de la Universidad Privada de Tacna.
- Los equipos de trabajo estarán conformados por mínimo dos (2) y máximo cuatro (4) integrantes de la comunidad universitaria. Pueden ser de distintas carreras profesionales.
- Los equipos multidisciplinarios y heterogéneos tendrán mayor puntaje en la evaluación de su postulación.
- Pueden participar hasta un egresado por equipo.
- El equipo de trabajo deberá contar con un líder, quién será el encargado de las coordinaciones y gestiones con el equipo promotor del Programa de Innovación y Emprendimiento "TechnoAcademy" de la Universidad Privada de Tacna. El líder deberá registrar en la plataforma web correspondiente (innovacion.upt.edu.pe) , los datos de los integrantes del equipo de trabajo, tales como nombre completo, documento de identidad, lugar de residencia, números de teléfonos (fijos y celulares), carrera de estudios y correo electrónico.
II DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
- El Proyecto de innovación y emprendimiento que se presente debe ser, en su totalidad, de autoría intelectual de los integrantes del equipo de trabajo y su contenido no deberá guardar semejanza, ni parcial ni totalmente, con ningún otro proyecto o publicación, asumiendo, los integrantes del equipo de trabajo, plena y total responsabilidad por la autoría intelectual del Proyecto de Negocio, de conformidad con lo previsto por el Decreto Legislativo N° 822, Ley sobre el Derecho de Autor, y demás normas legales aplicables. Los integrantes del equipo de trabajo deberán firmar una Declaración Jurada en ese sentido.
- El Programa de Innovación y Emprendimiento "TechnoAcademy" de la Universidad Privada de Tacna no se hace responsable por eventuales perjuicios u afectaciones de derechos de autor y/o de propiedad intelectual de terceros que pudiera ocasionarse por la publicación de los Proyectos de emprendimiento e innovación. Dicha responsabilidad es exclusiva de los equipos participantes.
- Los Proyectos de emprendimiento e innovación deben ser ingresados únicamente a través del portal web: http://innovacion.upt.edu.pe. No se aceptarán envíos por correo electrónico.
- No se pueden presentar Proyectos de innovación y emprendimientos relacionados con actividades ilegales o prohibidas por leyes especiales.
III CAPACITACIÓN Y ORIENTACIÓN
Los equipos que hayan presentado a la convocatoria deberán participar obligatoriamente en el taller de capacitación y orientación (Full Day).
IV POSTULACIÓN
- El Proyecto de emprendimiento e innovación deberá contar como mínimo con una muestra, un prototipo del producto y/o un modelo de negocios para su presentación en la etapa final DEMO DAY (factor deseable y aplicable de acuerdo al nivel de desarrollo donde se encuentre el proyecto de emprendimiento e innovación).
- Para este efecto, no será necesario haber realizado ventas o actividades empresariales o contar con un RUC.
- El Proyecto de emprendimiento e innovación, será ingresado a través del portal web: http://innovacion.upt.edu.pe hasta las 11:55 pm del 19 de mayo del 2017.
V PRE-EVALUACIÓN
- La Pre-evaluación se encontrará a cargo de jurados externos de la región.
- Los proyectos de emprendimiento e innovación seleccionados pasarán a la siguiente etapa.
- Los criterios de pre-evaluación del proyecto de emprendimiento e innovación serán: El alto impacto (10 puntos), uso del conocimiento (8 puntos), replicables (8 puntos), uso de tecnología (6 puntos).
VI DEMODAY (PRESENTACIÓN Y EVALUCIACIÓN FINAL)
- Los proyectos de emprendimiento e innovación seleccionados se expondrán en el DEMO DAY para la evaluación final.
- Cada proyecto de emprendimiento e innovación tendrán un tiempo de 10 minutos de exposición ante el jurado.
- El jurado externo internacional utilizará los criterios de evaluación de Startup Perú con su escala de medición.
VII CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Criterio: Mérito innovador

Criterio: Modelo de Negocio Potencial

Criterio: Potencial de Valor Agregado y Crecimiento

Criterio: Capacidad de Ejecucion y Compromiso del Equipo Emprendedor

VII PREMIACIÓN
La premiación consiste en el reconocimiento de los equipos ganadores y el financiamiento hasta por S/ 2 000.00 soles (aporte no monetario), para el mejoramiento del prototipo.
DESCARGA DE BASES
Puede descargar las bases del Programa haciendo clic en el siguiente enlace:
Bases del Programa TechnoAcademy UPT - 2017