|
Décimo primera edición de Medio.PE
Esta décimo primera publicación ha sido el resultado de trabajo en equipo de docentes que, de manera coordinada y profesional, han aportado con sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Décimo segunda edición de Medio.PE
Esta décimo segunda publicación ha sido el resultado de un trabajo coordinado y profesional de docentes que han aportado sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Décimo tercera edición de Medio.PE
Esta décimo tercera publicación ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto de docentes que han compartido sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Décimo cuarta edición de Medio.PE
Esta décimo cuarta publicación es el resultado de un esfuerzo coordinado y profesional por parte de docentes que han compartido sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Décimo quinta edición de Medio.PE
Esta décimo quinta publicación ha sido elaborada por un equipo de docentes que, de manera coordinada y profesional, han aportado sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Sexta edición de Medio.PE
Esta sexta publicación ha sido el resultado de un trabajo en equipo coordinado y profesional, aportando conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Séptima edición de Medio.PE
Esta séptima publicación ha sido el resultado de un esfuerzo coordinado y profesional de docentes que han aportado conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Octava edición de Medio.PE
Esta octava publicación ha sido el resultado de un esfuerzo coordinado y profesional de docentes que han compartido sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Novena edición de Medio.PE
Esta novena publicación ha sido el resultado de un esfuerzo coordinado y profesional de docentes que han aportado sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|
|
Décima edición de Medio.PE
Esta décima publicación ha sido el resultado de un esfuerzo coordinado y profesional de docentes que han aportado sus conocimientos y experiencias multidisciplinarias.
|
|